Opto display cannot continue and will be terminated

hola buen dia, actualmente mi equipo de trabajo y yo debemos poner en funcionamiento una planta la cual esta sin utilizarse desde el 2016, esta planta funciona con hardware SNAP-LCM4 y software Factroy Floor 4.1. el software esta corriendo sobre windows 10. Desde Opto control podemos conectarnos al controlador y visualizar las variables, el error aparece en el momento de ejecutrar el “runtime”. ,

.

no se a que se deba este error, muchas gracias, espero una pronta respuesta!

Saludos!!

Dudo muchisimo que la planta estaba trabajando con este PC bajo Windows10, sino otro sistema operativo mas viejo. OptoDisplay no va a funcionar en Windows10 y esta cerrando la aplicaciõn como veas.

FactoryFloor es un software bastante obsoleto y no tiene soporte para Windows10. Microsoft no ha mantenido el soporte necesario. Por eso, PACProject ha substituido FactoryFloor desde 2007.

La unica manera que quizas puedes conseguir que funciona bajo Windows10 Profesional es bajo una maquina virtual de WindowsXP, pero no es algo que Opto22 va a poder ofrecer soporte.

Opto ofrece herramientas de migración y un camino de actualización, pero manteniendo el controlador SNAP-LCM4 (tambien obsoleto) y FactoryFloor software limite bastante las opciones.

Seguramente han cambiado el ordenador de la secretaria de dirección varios veces desde que instalo el sistema de Opto22, pero ya ha llegado el momento de invertir algo en modernizar el systema de control.

Mi recomendación es que pones en contacto con tu distribuidor local de Opto22 quien puede aconsejar sobre los pasos necesarios.

si, efectivamente el sistema trabajaba sobre una versión de windows mas antigua, ya se esta trabajando en la actualización, actualmente hay al rededor de 15 sistemas sobre opto 22, solo que es de urgencia arrancar el sistema comentado anteriormente. en la misma estación de operación esta instalado Pac Project, no se si esta sea la razón de conflicto con el runtime.