Archivo .inf contiene una ruta no valida

Buen dia, me encuentro realizando procedimientos de restauración para los sistemas de control actuales, en este momento estoy realizando el procedimiento para un sistema que funciona con factory floor 4.1 pero en el momento de intentar abrir la estrategia me surge el siguiente error:

error%20ffloor

como podria solucionar esto? me seria de gran ayuda.

Hello William,

I have sent a separate email to you using your email address since this may need a little debugging with our support engineers. Please check your email ending @tipciolombia and get back to me with the answers.

Thanks
Selam

Hola, ya pude solucionar, copie y reemplace la carpeta “Opto22” en el computador que me encuentro realizando los procedimientos, puse el equipo en modo compatibilidad y use el archivo “MFC42.dll”, el sistema operativo que estoy utilizando es windows 7.

muchas gracias, saludos.

Great! I am glad to hear that.
Yes, that was because you were using a PC with current (relatively) OS. Opto Control is supported on XP. For windows 7, you will need to do what you just did with the dll file.

Here is the KB article: Opto22 - KB80471

Thank you, if you have questions, please don’t hesitate to contact me via sshimelash@opto22.com.

Feliz año nuevo

Selam